Cuál es mi Ingesta Diaria Recomendada?

FatSecret calcula la Ingesta Diaria Recomendada o IDR para darle un objetivo diario de calorías para alcanzar su peso ideal.

El cálculo del IDR se basa en factores únicos, tales como su edad, peso, estatura, sexo y nivel de actividad.

88%
de IDR*
(1760 cal)
88% IDR
*Basado en un IDR de 2000 calorías
Ejemplo

Una vez ha establecido su IDR, todos los alimentos, así como su diario de comida y el calendario de dieta se muestran teniendo en cuenta su IDR.

Desglose de Calorías:
 
Carbohidrato (48%)
 
Grasa (32%)
 
Proteína (20%)
Ejemplo

También puede ver el desglose de calorías entre grasas, carbohidratos y proteínas para todos los alimentos, su diario de comida y calendario de dieta. Esto realmente puede ayudar a las personas que se tienen metas particulares como parte de su dieta.

Puede recalcular o cambiar su IDR en cualquier momento y su progreso será basadO en su nueva IDR.

Calcular su Ingesta Diaria Recomendada(IDR)

Edad:
Peso:  kg (Cambiar a libras)
Altura:  cm (Cambiar a pulgadas)
Sexo:
Dieta Objetivo:
Nivel de Actividad*:
  Calcular mi IDR  


* Qué nivel de actividad debo elegir?

Sedentario – Actividades de la vida diaria, trabajo de escritorio o conducir. Puede incluir tareas de hogar moderadas y de pie, sin realizaciópn de ejercicios.

Baja Actividad – Además de las actividades de la vida diaria, efectúa actividades más intensas, tales como largos períodos de pie o tareas del hogar. Algún tipo de ejercicio ligero, tal como caminar, andar lento en bicicleta o dedicarse al jardín.

Activo – Un mínimo sentado o descansando y puede trabajar de pie o efectuando alguna labot física. Realizan regularmente ejercicio moderado, como bailar, caminar a paso ligero o nadar.

Muy Activo – Ambiente de trabajo físicamenteintensivo, como la construcción y/o realizar actividades vigorosas la mayoría de los días de la semana, como correr, usando aparatos de gimnasio o participar en deportes físicos.