Diario de matu11, 03 dic. 19

avena quaker, semillas de chia con leche de almendras hecha anoche, 1 banana, frambuesas, arandanos, 4 almendras, quinoa pop, granola fortificada

Ver Calendario de Dieta, 03 diciembre 2019:
1964 kcal Grasa: 68,30g | Prot: 95,85g | Carbh: 250,58g.   Desayuno: Fargo Pan Blanco Rodajas Finas, Té Verde, Finlandia Queso Crema Light, Aleluya Miel, Jugo de Naranja Recién Exprimido, Mate. Almuerzo: Lechuga, Tomates Rojos, Palta, Crutones Sazonados, Favorita Fideos Tirabuzon. Cena: Matarazzo Municiones, Milkaut Crema de Leche, Pechuga de Pollo, Huevo Revuelto. Pasa Bocas / Otros: Tratenfu Leche de Almendras, Aguila Chocolitos, Chia, Canela, Quaker Avena Instantánea, Karinat Frambuesas Congeladas, Arándanos, Banana, Hardcore Whey Protein, Tratenfu Leche de Almendras, Felfort Chocolate 70% Cacao. más...
1750 kcal Ejercicio: Gym (Gimnasio) - 57 minutos, Caminadora (Cinta) - 20 minutos, Bicicleta (Bicicleta Estática) - 11 minutos, Conduciendo - 25 minutos, Sentado - 6 horas, Descansando - 8 horas y 7 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...

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Comentarios 
Muy bueno! Pero sería mejor que actives la avena instantánea al menos 30min para que sea nutritiva. Al igual que la chía, pero más tiempo.  
03 dic. 19 por el miembro: Melipu
La dejé de la noche a la mañana para que acribe en la heladera. Quedo muy Rica!  
05 dic. 19 por el miembro: matu11
Genial! La ví como que estaba común. 😬 
06 dic. 19 por el miembro: Melipu

     
 

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