Diario de Alejandra.T.R, 03 dic. 19

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Ver Calendario de Dieta, 03 diciembre 2019:
1414 kcal Grasa: 48,55g | Prot: 70,27g | Carbh: 179,66g.   Desayuno: Veneziana Practi Ricas, Durazno, Cerezas, Arándanos, Kiwi, Frutillas, Peras, Banana, Manzana Roja, Lechuga Mantecosa (Tipos Boston y Bibb), La Paulina Queso Crema Light, Tomates Cherry, Huevo Duro, Bocatti Jamón Natural Cocido, Espinacas, Naranjas, Melón , Mate Amargo. Almuerzo: Zanahoria, Tomates, Espinacas, Remolacha, Matarazzo Mostachol 3 Vegetales, Omelet, Verónica Queso Cuartirolo, Lactal Pan Salvado. Cena: Huevo Duro, Zanahoria, Remolacha, Espinacas, Lechuga Mantecosa (Tipos Boston y Bibb), Lactal Pan Salvado, Tomates, Muslo de Pollo (sin Comer la Piel), Pilarcito Queso Cuartirolo. Pasa Bocas / Otros: Arándanos (sin Azúcar, Congelados), Cremigal Yogurt Bebible, Peras, Frutillas, Banana, Manzana Roja, Melón , Sturla Mix de Semillas Chia, Sesamo y Girasol, Durazno. más...
2043 kcal Ejercicio: Cocinar - 5 horas y 30 minutos, Gym + bici - 1 hora y 40 minutos, Descansando - 9 horas y 20 minutos, Durmiendo - 7 horas y 30 minutos. más...

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