Diario de Alejandra.T.R, 15 ene. 20

Buen día!!!...Desayuno de mañana lluviosa 🌧...se entrena igual πŸ’ͺπŸ»πŸš΄β€β™€οΈπŸ‹πŸΌβ€β™€οΈπŸ¦‹πŸŒΈπŸ€

Ver Calendario de Dieta, 15 enero 2020:
1248 kcal Grasa: 39,65g | Prot: 90,94g | Carbh: 136,28g.   Desayuno: Veneziana Practi Ricas, Naranjas, Frutillas, Banana, Melón, Arándanos, Durazno, Lechuga Mantecosa (Tipos Boston y Bibb), Tomates Cherry, Huevo Duro, Queso Feta, Bocatti Jamón Natural Cocido, Ilolay Queso Crema Light, Kiwi, Cerezas, Campo Austral Jamón Crudo. Almuerzo: Papa Cocida, Tomates, Zapallito Verde, Milanesa de Pollo al Horno, Queso Mozzarella, Cebollas Cocidas Maduras, Lechuga Mantecosa (Tipos Boston y Bibb). Cena: Linea Verde Atún Desmenuzado al Natural, Clara de Huevo, Tomates, Palta, Inalpa Jardinera, Huevo Duro, SIP Jamón Cocido. Pasa Bocas / Otros: BSN Syntha 6, Arcor Cacao , Arándanos, Manzana, Banana, Clara de Huevo, Extracto de Vainilla, Avena Instantánea, Edulcorante de Mesa, Durazno, Ilolay Queso Crema Light, Melón. más...
1413 kcal Ejercicio: Entrenamiento espalda + bici πŸš΄β€β™€οΈ - 1 hora, Descansando - 16 horas, Durmiendo - 7 horas. más...

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