Diario de LoiVanilla

1 a 5 de 26
Página:   1   2   3   4   5 ...  Siguiente

08 marzo 2016

Peso: Disminuído hasta ahora: Aún para ir: Dieta seguida:
110 kg 22 kg 40 kg Poco
   (1 comentario) Perdiendo 0,3 kg a la Semana

22 diciembre 2015

Peso: Disminuído hasta ahora: Aún para ir: Dieta seguida:
113,5 kg 18,5 kg 43,5 kg Bien
   (2 comentarios) Perdiendo 1,0 kg a la Semana

15 noviembre 2015

Peso: Disminuído hasta ahora: Aún para ir: Dieta seguida:
119 kg 13 kg 49 kg Bien
   Agregar Comentario Perdiendo 1,0 kg a la Semana

01 noviembre 2015

Antes de irme a cenar, previo haberme comido una mini manzana, quiero decir que entender la GORDOFOBIA me salvó, al igual que lo hizo el 'feminismo'. Me salvó la mente de lo que los demás puedan pensar mi vida, de cómo me veo, de lo que tendría que hacer o no. Me hizo querer a mi misma.

Quiero aclarar algo que tengo en mi perfil de acá, y es que haberme operado no es un sueño, bah, no era un sueño. Era un proyecto. Un ''sueño'' era que el estómago le pudiera mandar una señal al cerebro de que estaba saciado.

Estoy en un estado de felicidad desde principio de año, cuando abrí los ojos ante la vida perfecta que me quería vender la publicidad y el 99% de las personas que conozco. Ese fue mi despertar, no una cirugía. Que no te hagan creer que ser flaco = ser feliz. No vengo a hacer apología de la gordura, sólo vengo a hacerte ver que VOS TENÉS QUE HACER lo que SIENTAS que tenés que hacer. Nadie más que vos decide por su salud y tu cuerpo, ni siquiera la opinión de los demás. Hay gente, como un conocido mio, que una vez me dijo ''ser gordo es una aberración de la naturaleza'', pero despúes me dijo ''te lo digo por una cuestión de salud''. O KEYYY. El ''preocuparse'' por la salud del otro, aveces enmascara una inminente gordofobia. Y el chico que más me gustaba en el mundo, hace unos años cuando nos conocimos me dijo ''DE CARA VENÍS BIEN'', lo cual mi cerebro completó esa frase con ''DE CUERPO, NO''. Y me dolió en el alma, porque pensaba que no era un pibe superficial. Aún hoy un poco me sigue gustando, pero recuerdo sus palabras y pienso en cuánto me quiero y no, chauchau querido.

Si vivieras adentro de una caja de cartón, sin tener contacto con la realidad y las publicidades que te dicen cómo tenes que ser y la mirada de las personas mirándote con desprecio (es súper extremo, pero tengo un punto!), ¿cómo te sentirías con tu cuerpo?¿Te mirarías al espejo y te querrías? Bueno, así tiene que ser. Hacé de cuenta que no existe nadie más que vos.

SOS UN SER HERMOSO, DEL MODO QUE SEAS, SIN IMPORTAR LO QUE PESES.



Quiero saber:
¿Qué cosas crueles te dijeron con respecto a tu físico?
¿Qué le contestarías ahora (ya que quizás en ese momento no se te ocurrió otra cosa que, seguramente, reírte junto con ese intento de ser humano)?

25 octubre 2015

Mañana tengo que ir a la nutricionista y la verdad, es que me gustaría preguntarle qué la llevó a estudiar nutrición. Me refiero si fue a que tuvo un familiar y vivió de cerca la 'enfermedad' o quizás es una ex gorda.

Más que nada, por el mal trato y la poca contención que le brindan a una paciente obesa. Se nota que preparan una dieta y te la dan sin más, y que, si no la seguís al pie de la letra y encima!, tenés el valor para contar dónde la rompiste ya te juzgan.

Estas nutricionistas no entienden una goma de lo que es ser obeso. Sí pueden saber qué es lo que es más conveniente para mí, porque para eso estudiaron. Pero realmente, tienen cero tacto. No comprenden, no se pueden poner en el lugar del otro. Siempre, al menos yo, tomé a mi obesidad como una adicción a la comida; pero esa gente no entiende nada de adicciones, o de boicotearse a sí mismo.

Hay nutricionistas que dan dietas para enfermedades particulares o para atletas, que son como por así decirlo, dietas de manual. Por ejemplo, cuando tuve problemas de vesícula me prohibieron ciertos alimentos y bebidas, y está perfecto, porque de última, si no cumplía con algo de eso, me dolía (y adivinen de quién era el problema? sí!, mio)

''Ya tenemos 1500 operaciones realizadas, y escuchamos miles de excusas ya y sabemos cómo funciona el cerebro de un obeso''. OH, TODO MUY LINDO LO QUE ACABÁS DE DECIR, PERO DE 'ENTENDER' NI HABLAR, NO?

No digo que deba ser así, pero una persona que fue flaca toda su vida o no tuvo contacto durante muchos años (antes de empezar a estudiar) con una persona obesa o con sobrepeso, no debería bajo ningún punto, asesorarla. O sí, pero sin juzgarla, porque ante todo, comer mucho es una adicción y las adicciones con retos no se superan.


Peso Histórico de LoiVanilla


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.