Diario de ivanaci, 20 jun. 20

Nada mal considerando que tengo casi 40 años 💪

Ver Calendario de Dieta, 20 junio 2020:
1198 kcal Grasa: 43,64g | Prot: 49,82g | Carbh: 153,97g.   Desayuno:  Banana,  Pan Integral de Centeno,  Peras,  Mandarinas, CasanCrem CasanCrem Light, las Quinas Mermelada de Ciruela, Familia Beaudroit Yogur . Almuerzo:  Pizza de Queso,  Pizza de Queso (36 Cm, Masa Delgada),  Pizza de Queso de Masa Gruesa. más...
1368 kcal Ejercicio: Google Fit - 24 horas. más...

118 Seguidores    Apoyo   

1 a 20 de 35
Comentarios 
👏👏👏 
20 jun. 20 por el miembro: Lolita-mol
que genia 👏👏👏 
20 jun. 20 por el miembro: cata.123
Graciasssss 💕💕💕 
20 jun. 20 por el miembro: ivanaci
Felicitaciones !!!! 
20 jun. 20 por el miembro: karucav
excelente 👍🏻💪🏻👏🏻🏋️ 
20 jun. 20 por el miembro: fabrivm
LuisCCuestas, Con tofo respeto me parece que ella tonifico su cuerpo y lo moldeo a su manera, si vos sos un gordo vago que no labura y lo unico que hace es comer todo el dia problema tuyo, pero no andes criticando el cuerpo de los demás, saludos! 
21 jun. 20 por el miembro: brendacastro123
Uh Luis cerra el orto 
21 jun. 20 por el miembro: cata.123
Estas de 10! No bajo casi nada de peso, solo 2 kg en 9 semanas que no es nada. Claramente reemplazo peso graso por peso magro. Cambio su composición corporal. Una perdida de 2 kg es casi imperceptible por lo que se aprecia es el cambio de su composición corporal y no esa perdida imperceptible de peso. Te super felicito! Dale para adelante!  
21 jun. 20 por el miembro: nevercomeback
Felicitaciones!!!! Seguí así!!!! 
21 jun. 20 por el miembro: Sergio vip
Bellísimo ese cambio. Tips? tipo de entrenamiento? alimentación? 👏👏🤩🤩🤩 
21 jun. 20 por el miembro: Melanieg3
Excelente 👏👏 
21 jun. 20 por el miembro: florfer98
Qué genios y genias todos (menos Luis 😂😂). Me encanta la energía que hay en este grupo. Exceptuando a un par que siempre tiran mala leche, me llama la atención la buena onda que hay siempre.  
21 jun. 20 por el miembro: ivanaci
Siempre fui muy delgada, pero en los últimos 2 años me dediqué a comer pésimo y a no mover el locu de la silla. Aumenté 15k y aunque nadie lo notaba, mi ropa me lo avisaba y me dolían la cadera y las rodillas. Eso no es salud. No hago apología a la delgadez. Simplemente le di fuerza a mis músculos y nutrición a mi cuerpo. En ningún momento dije que estaba gorda en la 1er foto, pero mi meta es que si llego a vieja, mi cuerpo esté en las mejores condiciones posibles. Nadie apunta exclusivamente a la estética.  
21 jun. 20 por el miembro: ivanaci
Como podrán ver en las fotos, tengo el cuerpo torcido. Tengo un acortamiento importante en la pierna derecha y eso no solo me genera un terrible desbalance óseo, sino que también me resulta muy doloroso. Así que Luis, antes de bardear, entendé que cada persona tiene una historia y antes de hablar hay que ser prudente. Para mí es un logro enorme haber logrado esto con un cuerpo que duele bastante.  
21 jun. 20 por el miembro: ivanaci
@Melanieg3, estoy con una nutri que me enseñó a combinar comidas. Me encanta lo que como. Antes me la pasaba a harinas (carbos simples). Y luego hago rutina 5 veces x semana. Empiezo con una rutina de todo el cuerpo de unos 15 minutos, luego 20 minutos de algún grupo localizado, y termino con 15 o 20 de yoga. Ceno muuuuuuy temprano (tipo 1830/19hs). Espero que te sirva!! 
21 jun. 20 por el miembro: ivanaci
excelente!!! felicitaciones! 
21 jun. 20 por el miembro: lucy_altamiranda
Excelente cambio!! Se te ve muy bien... Seguí asi 🏋💪 
21 jun. 20 por el miembro: luliiperez
te felicito, no es fácil, es muy complicado se constante. así que la verdad mis aplausos para vos, sos hermosa desde el día 1, pero ahora sos más hermosas porq no se trata de ser flaca, sino de que te sentis mejor y tus dolencias disminuyeron y eso seguro fue un cambio emocional tremendo que se debe notar en tu vivir diario y en tu rostro. no cualquiera logra eso. segui así y los malas ondas ignoralos. 
21 jun. 20 por el miembro: enana maldita
Iv, te felicito muchísimo. Sos de inspiración! ❤ 
21 jun. 20 por el miembro: abtorresss
muy buena definicion, bien hecho👨‍⚕️💪 
21 jun. 20 por el miembro: eliangg

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de ivanaci


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.