Diario de LoiVanilla

11 a 15 de 26
Página:   Anterior  1   2   3   4   5   6  Siguiente

07 agosto 2013

Finaaaaalmente ayer me pesé.

Por suerte son buenas noticias, pero, yo pensé que en su momento pesaba 131 y ayer, en mi último registro, decía que era 133. La balanza dictaminó 124.400, esto quiere decir que bajé 8.600 kilos. Estoy muy contenta ya que lo hice yo sola, sin ayuda de nadie.

Ayer, después de pesarme, todo el hambre que sentía lo estaba a puuuunto de saciar en un Mc Donalds, cuando justo llamó mi papá que me fue a buscar a capital. Terminé comiendo 2 medialunas de jamón y queso con agua. Las masticaba sin tragar casi. Necesitaba que llegaran lo más rápido posible a mi estómago, por eso pedí el agua, para ''empujarlas''. Cuando llegó la hora de la cena, comí sin culpa, me llené completamente con un plato y medio de fideos. No saben qué bien dormí.

También, resulta que me falta un poco de hierro y tengo hipotiroidismo, lo cual me dieron T4; que la odio con todo mi ser porque hay que tomarla en ayunas y siempre cuelgo.

Así que ahora, seguiré haciendo lo que venía haciendo, pero un poco más tranquila. Ya les dí la impresión de que me súper esforcé con la dieta que ellos me dieron. En 15 días tengo que volver a pesarme.

Para mi sorporesa, esta noche cené pollo hervido, con un poco de arroz, queso y rúcula. Me llené y sólo eran 231 calorías. Y para mi otra sorpresa, a la tarde con el mate, comí 2 mitades de unas facturas del domingo que quedaron y fui a los chinos a comprar alguna que otra galletita; cuando llegué a casa, el hambre se me había pasado. No podía creer que con 2 mitades y unos mates me había llenado.

06 agosto 2013

Realmente, no pude haber hecho más. Bueno, sí, no haberme dado ese atracón de panchos y algunas cosas más que comí; pero más allá de eso, me mantuve constante, tanto en el ejercicio como en la comida y en lo que yo quería ingerir. Y es la primera vez en mi vida que hice tal cual lo que quería.
Me acuerdo que a veces estaba mucho tiempo sin comer o comiendo poco y me daba muuuucha paja hacer ejercicio y me decía: bueno, hago como Cielo: dejo de comer y me mato haciendo ejercicio. Y nunca iba a hacer ejercicio.
Cuando iba a natación o a gimnasios, pensaba que con eso bastaba y comía todo lo que quería, total, ''después lo gastaba''.
Pero esta vez fue diferente a todas las anteriores de toda mi vida. Comí muy poco, peleando en cada bocado contra mi maleable voluntad; y ejercité mucho; hasta a veces 4 días de ejercicio por semana, cosa que jamás hubiera pensado. Fui constante con una dieta que yo misma me impuse, que nadie me la dijo. Era yo sola haciéndome porras. Era yo sola ahí con ganas de clavarme una docena de facturas y comiendo quizás una o la mitad. Era mi voluntad la que iba a natación o a gimnasia a pesar de todo el frío de cagarse que hubo. Era yo y mi voluntad, por suerte sabiendo ésto, no le puedo echar la culpa a nadie, solo a mi.
Mañana me pesan. Ya pesé la ropa por separado y pesan 800grs. Casi un kilo, así que espero que me lo descuenten. Estoy ansiosa por mañana, pero tengo miedo. Tengo miedo de la balanza de mi casa ande muy mal y me tire como que bajé más, cuando en realidad no. Que se yo, yo di casi todo lo que tenía y me esforcé mucho. Espero que de sus frutos.

06 agosto 2013

Peso: Disminuído hasta ahora: Aún para ir: Dieta seguida:
121,5 kg 10,5 kg 51,5 kg Bien
   Agregar Comentario Perdiendo 2,6 kg a la Semana

02 agosto 2013

''¿Por qué te matás con el ejercicio? Tenés que escuchar a tu cuerpo, cuando estás cansada o sentís que se te cansa el músculo, tenés que parar 5 minutos y seguir''

F U C K O F F

La gente no entiende nada. Es fácil por ejemplo para mi viejo decirlo. Siempre fue flaco, él ahora para o se toma descansos y hace las cosas lentas, porque el cuerpo no le da tanto... Pero más allá de eso, si no siento que me duele, que me auto empujo hasta el límite... no sirve. Así soy yo. Siempre trato de olvidarme lo obesa que soy y trato de rendir tanto y más, que una persona flaca. De hecho, a veces me vanaglorio de cuando alguna flaca se cansa antes que yo o dice que está muy cansada. Tomá flaca, mi obesidad puede más que vos. No lo hago a propósito, pero es satisfactorio porque los gordos siempre vivimos ahí en la sombra, donde nos miran con cara de que no podemos.

Me gusta empujarme al extremo de lo que puedo hacer. Sentir que cada músculo te duele, para mi significa no que el músculo está trabajando, sino, que todas esas bolitas de grasa que me conforman, se van yendo. Siento que con cara transpiración que me gotea en la cara, esas bolitas desaparecen. Si no siento que duele, no tiene sentido. Hacer las cosas tranquila, despacio jamás fue lo mio...

A todo esto, estoy indispuesta y siempre retengo bocha de agua; entre 2 y 3 kilos siempre ''engordo'', lo cual no me preocupa porque después por arte de magia desaparece, pero el puto martes me peso. Y voy a estar con 2 o 3 kilos de más. Odio menstruar. Es al pedo. La naturaleza se tendría que haber copado más y hacer que minimamente menstruáramos transparente, sin dolor y sin hincharnos como peces globo.

02 agosto 2013

Peso: Disminuído hasta ahora: Aún para ir: Dieta seguida:
123 kg 9 kg 53 kg Poco
   (1 comentario) Perdiendo 0,9 kg a la Semana


Peso Histórico de LoiVanilla


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.